martes, 24 de septiembre de 2013

El turismo religioso colmó la capacidad hotelera en Salta

El nivel de ocupación en la capital provincial fue del 95 por ciento, mientras que en los alrededores alcanzó el 80 por ciento. El tema fue abordado por el gabinete del gobernador, Juan Manuel Uturbey. Convenio con la Cámara de Comercio Gay Lésbico.
El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Uturbey, encabezó una reunión de gabinete en la que se abordó –entre otros temas-, el buen fin de semana turístico consecuencia de la afluencia de gran cantidad de visitantes que participaron del “Encuentro Mundial de jóvenes `San Cayetano`–Inmaculada Madre del Corazón Eucarístico de Jesús”

El secretario de Turismo, Fernando García Soria, informó que en la ciudad Capital, el nivel de ocupación superó el 95 por ciento, mientras que en los alrededores fue superior al 80 por ciento, motivado principalmente por el turismo religioso y el Congreso Noa Mining.

Este fin de semana se realizó en Salta el “Encuentro Mundial de jóvenes `San Cayetano`–Inmaculada Madre del Corazón Eucarístico de Jesús”, del que participaron jóvenes de Chile, Paraguay, Uruguay, y del interior del país, y ayer, María Livia Galeano, que encabeza las ceremonias en el llamado cerro de la Virgen, brindó una conferencia en las instalaciones del estadio DELMI.