viernes, 1 de julio de 2011

Por las alturas de Taiwán en globo aerostático

El festival de vuelo en globo ofrecerá espectáculos al aire libre campamentos y una magnífica vista de los campos y costas de la región.

Jueves 30 de junio de 2011
Redacción | El Universal


La ciudad de Taitung en Taiwán albergará por primera vez la gala internacional de vuelo en globos aerostáticos a partir de este 1 de julio y hasta el 14 de agosto.

El evento anual Flying of Dream se llevará a cabo en el Área Escénica Nacional del Valle East Rift en el sureste del condado de Taitung, reconocido por sus paisajes espectaculares y costas magníficas.

"El Taiwan International Hot Air Balloon Festival 2011 será la primera gala internacional de este tipo, que se celebrará en este país", dijo el alcalde del distrito de Taitung, Justin Huang.

Un total de 20 equipos de globo aerostático de Canadá, Dubai, India, Nueva Zelanda, Suiza, Tailandia, EU y Taiwán han sido invitados a participar en la fiesta.

El festival incluirá una cumbre en globo aerostático, un espectáculo de estilo libre, un campamento de verano y otros programas de enseñanza, todos los cuales son primicias en Taiwán.

"También es un evento pionero en el desarrollo de actividades de globos de aire caliente, especialmente en el cultivo de talento, en Taitung", agregó.

FASCINANTE. Taitung es reconocido por sus bellezas naturales
Bajo el lema "Me encanta volar", la ciudad invita a los turistas a volar sobre el cielo de Taitung, con vistas panorámicas de los paisajes donde aún se conservan las construcciones de las culturas aborígenes de la región.

La región también ofrece la oportunidad de relajarse y descansar en aguas termales en el hotel de Taitung para un memorable viaje a Taiwán.

(Con información de la OECTM)

lunes, 27 de junio de 2011

Roma, sede de la Feria Internacional de Turismo Religioso

26 de mayo de 2011 • 12:32

Redacción
ROMA. La más importante Feria Internacional de Turismo Religioso, el Josp Fest, será llevado, por primera vez desde su inicio hace tres años, a las calles de Roma donde espera alcanzar la cifra récord de un millón 500 mil visitantes.

Según informaron este día los organizadores de la Obra Romana de las Peregrinaciones (ORP), la agencia de viajes dependiente del Vaticano, el festival –que se llevará a cabo del 2 al 5 de junio de este 2011- tiene previstas actividades en diversas plazas de la capital italiana.

Entre otras cosas la feria incluirá 120 espacios de exposición en los cuales estarán representados 31 países del mundo, ninguno de ellos del continente americano ya que no mostraron interés en este nuevo formato.

Donde sí habrá presencia americana será entre los operadores turísticos de Brasil, Argentina y Estados Unidos, que asistirán en busca de oportunidades de negocio; ellos formarán parte de los 80 representantes del sector que viajarán esos días a Roma.

En el Josp Fest participarán también dos ministerios italianos, los gobiernos de 10 regiones de ese país y entre los eventos previstos destacan 21 congresos o presentaciones, además de 10 eventos festivos.

Como parte del festival el tenor José Carreras ofrecerá un concierto en la escalinata de la Plaza de España la noche del sábado 4 de junio, mientras en la Plaza Navona una orquesta especial ofrecerá música en vivo los días 2, 3 y 4 de junio.

'Es necesario redefinir un nuevo paradigma en el sector del turismo y de responder a los desafíos de un mundo global que están en rápida evolución y un pueblo en busca de significados, valores y moralidad', aseguró Cesare Atuire, administrador delegado de la ORP.

Los expositores estarán colocados en algunas de las plazas más tradicionales de Roma como Navona, Farnese, Chiesa Nuova y del Gesú, así como en las avenidas de la Conciliación y de San Nicola dei Cesarini.


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.