viernes, 1 de julio de 2011

Por las alturas de Taiwán en globo aerostático

El festival de vuelo en globo ofrecerá espectáculos al aire libre campamentos y una magnífica vista de los campos y costas de la región.

Jueves 30 de junio de 2011
Redacción | El Universal


La ciudad de Taitung en Taiwán albergará por primera vez la gala internacional de vuelo en globos aerostáticos a partir de este 1 de julio y hasta el 14 de agosto.

El evento anual Flying of Dream se llevará a cabo en el Área Escénica Nacional del Valle East Rift en el sureste del condado de Taitung, reconocido por sus paisajes espectaculares y costas magníficas.

"El Taiwan International Hot Air Balloon Festival 2011 será la primera gala internacional de este tipo, que se celebrará en este país", dijo el alcalde del distrito de Taitung, Justin Huang.

Un total de 20 equipos de globo aerostático de Canadá, Dubai, India, Nueva Zelanda, Suiza, Tailandia, EU y Taiwán han sido invitados a participar en la fiesta.

El festival incluirá una cumbre en globo aerostático, un espectáculo de estilo libre, un campamento de verano y otros programas de enseñanza, todos los cuales son primicias en Taiwán.

"También es un evento pionero en el desarrollo de actividades de globos de aire caliente, especialmente en el cultivo de talento, en Taitung", agregó.

FASCINANTE. Taitung es reconocido por sus bellezas naturales
Bajo el lema "Me encanta volar", la ciudad invita a los turistas a volar sobre el cielo de Taitung, con vistas panorámicas de los paisajes donde aún se conservan las construcciones de las culturas aborígenes de la región.

La región también ofrece la oportunidad de relajarse y descansar en aguas termales en el hotel de Taitung para un memorable viaje a Taiwán.

(Con información de la OECTM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario