miércoles, 5 de junio de 2013

Formarán paquetes para turismo religioso


DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- Con el fin de fortalecer la actividad turística como generadora de empleo, el diputado por este municipio, Juan Rendón López, quien forma parte de la Comisión de Turismo del Congreso del estado, se reunió con integrantes de la Asociación de Hoteleros de la localidad, donde acordaron ser generadores de nuevos productos, con paquetes turísticos vinculados a la vocación territorial.

Juan Rendón aseguró que en esta reunión se buscó dar seguimiento a las inquietudes del sector para fortalecer la actividad turística, planteadas en una reunión previa, además de que intercambiaron puntos de vista entre los asistentes.

En la reunión se determinó que era necesario generar paquetes turísticos vinculados a la vocación territorial, como lo es el turismo religioso o arte sacro en este punto.

Por último el diputado comentó que en próximas fechas confirmará una reunión con el secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera y de igual forma realizó la invitación al foro para análisis de la iniciativa de Ley en materia de Desarrollo Económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario