martes, 12 de marzo de 2013

Celaya se convertiría en sede de turismo religioso

La diócesis municipal busca trabajar con obispos de Venezuela para impulsar los atractivos de la región


Celaya cuenta con los atractivos turísticos suficientes como para hacerlo un municipio atractivo en el área religiosa, dio a conocer la titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Jessica Garza, quien aseguró que sí hay planes de proyectar al municipio como un destino turístico religioso.

Esto después de que el obispo de la Diócesis de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia, manifestara que se cuenta con varios lugares que sirven para impulsar el turismo.

“Estuvimos en pláticas con el obispo (municipal) y con el obispo de Venezuela donde dentro de los atractivos se cuenta Celaya, principalmente en el centro histórico que es donde tenemos varios templos”, comentó.

Lo primero que tienen qué ver aseguraron es el horario de estos lugares, que en ocasiones no se adecúan al de los turistas, “todavía nosotros tenemos ciertos problemas, porque muchas veces los turistas vienen y quieren visitar los templos a ciertos horarios que a ellos se les facilita, viendo que en Celaya tenemos principalmente el turismo de negocios, cuando ellos salen a comer o salen por las noches, muchas veces esos atractivos culturales y religiosos están cerrados, es cuestión de coordinarnos y ver”, finalizó

Fuente: Periodico correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario