Un español revoluciona el turismo en Fatima y Lourdes
El español Rafael Moreno está revolucionando el turismo religioso de dos de los grandes destinos mundiales: Fátima y Lourdes. Responsable de la dirección comercial del grupo francés Lourdes Hotels Services, ha encontrado un socio portugués, Lux Hotels y ambos han creado la nueva marca María Hotels, de la cual también es director comercial. «La idea es facilitar a los clientes la visita a Fátima y a Lourdes en un mismo viaje», explica Rafael Moreno. Y de este modo, el destino del Pirineo francés y el luso quedan unidos gracias a esta nueva red de alojamientos especializados. En poco tiempo «queremos ser el referente número uno del mercado religioso».
Potencia dos destinos que acogen al año once millones de turistas. Rafael Moreno cuenta con una gran experiencia en el mundo hotelero: ha sido director general de Paradores de Turismo y Pousadas de Portugal. Ahora, dentro delturismo religioso, pretende potenciar dos destinos que acogen cada año más de once millones de turistas y peregrinos y no descarta en un futuro abrir esta red a otros santuarios.
Gracias a esta unión, los viajeros podrán acceder y hospedarse en una red de hoteles en los más buscados escenarios de apariciones marianas y celebraciones de fe. «Fui a Fátima a buscar un socio y tuve la suerte de encontrar a la familia Gonçalves, del grupo Luxus», revela Rafael Moreno. Ahora juntos quieren «facilitar el mercado mundial a los dos destinos». Si contamos en línea recta, «hay mil kilómetros de distancia entre los dos santuarios» y hay que buscar la mejor forma de conexión entre ambos.
Potencia dos destinos que acogen al año once millones de turistas. Rafael Moreno cuenta con una gran experiencia en el mundo hotelero: ha sido director general de Paradores de Turismo y Pousadas de Portugal. Ahora, dentro delturismo religioso, pretende potenciar dos destinos que acogen cada año más de once millones de turistas y peregrinos y no descarta en un futuro abrir esta red a otros santuarios.
Gracias a esta unión, los viajeros podrán acceder y hospedarse en una red de hoteles en los más buscados escenarios de apariciones marianas y celebraciones de fe. «Fui a Fátima a buscar un socio y tuve la suerte de encontrar a la familia Gonçalves, del grupo Luxus», revela Rafael Moreno. Ahora juntos quieren «facilitar el mercado mundial a los dos destinos». Si contamos en línea recta, «hay mil kilómetros de distancia entre los dos santuarios» y hay que buscar la mejor forma de conexión entre ambos.
Fuente: http://www.abc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario