miércoles, 27 de noviembre de 2013

De nuevo, implementarán una campaña de rescate del turismo religioso

  ZAMORA, MICH.- El director municipal de Fomento Turístico, Jorge Su Su, anunció una campaña intensiva para rescatar y promover el turismo religioso, lo cual es más que una oportunidad que debe ser aprovechada para detonar el desarrollo de Zamora.

  Indicó que esta región vallense -bañada por su riqueza y costumbres-, debe ser más que impulsada a nivel nacional, por lo que actualmente la administración pública elabora guías turísticas de los lugares más atractivos.

  Dijo que para este año se programan eventos y festivales culturales y religiosos para estimular a los miles de paseantes.

  Expresó que en conjunto con la Secretaría de Turismo en Michoacán trabaja arduamente para impulsar el turismo religioso, impulsado por el deseo de cumplir un voto y satisfacer la promesa de detonar el desarrollo de Zamora.

  Notificó que el gobierno municipal impulsará el proyecto para la creación de rutas de turismo, en donde comprenden diversos y variados santuarios y templos de esta localidad.
  Su Su informó que las rutas turísticas estarán listas en la segunda quincena de noviembre, mientras tanto, se trabajará en la capacitación de los guías, principalmente jóvenes universitarios.

Fuente: http://www.laopiniondemichoacan.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario