miércoles, 29 de agosto de 2012

Hoteles accesibles para discapacitados en Londres

Un número cada vez mayor de hoteles londinenses proporcionan a sus huéspedes discapacitados alojamiento sin barreras. Muchos hoteles tienen acceso sin escaleras y habitaciones adaptadas para una serie de discapacidades. Por lo general, el personal del hotel ha recibido formación en materia de discapacidad y, por lo tanto, está más sensibilizado a las necesidades de los discapacitados.
Usuarios de silla de ruedas
Todos lo hoteles indican ser accesibles para silla de ruedas aunque el nivel de acceso varía de razonable a excelente, según los casos. Es mejor contactar con el hotel con antelación para informarles de sus necesidades especiales.
Grúas
Si bien muy pocos hoteles cuentan con grúas, este sitio incluye varios que sí las tienen. Para los hoteles que no tienen grúas, si llama con antelación, puede que el hotel alquile una grúa.
Asistentes personales y cuidadores
Algunos hoteles tienen habitaciones adyacentes. Si necesita una de estas habitaciones comunicadas entre sí para su asistente personal o su cuidador, puede existir la posibilidad de acordar tarifas especiales. Algunos hoteles tienen a su vez habitaciones con sofás cama o camas supletorias o plegables. Por lo general, necesitará solicitarlas con antelación.
Aparcamiento
Numerosos hoteles cuentan con plazas de aparcamiento para discapacitados en las propias instalaciones o en lugares externos. Lo mejor es llamar con tiempo para reservar su plaza.
Huéspedes invidentes o con problemas de visión
El acceso para los invidentes y las personas de vista limitada. Muchos hoteles tienen características especiales como indicaciones sonoras en los ascensores, señales en braille y teléfono con teclas de grandes dimensiones. También puede solicitar la ayuda del personal cuando lo necesite.
Huéspedes sordos y con problemas de audición
El acceso para los sordos y las personas con problemas de audición varía. Muchos hoteles tienen características especiales como loops de audición, indicaciones visuales en los ascensores, teléfonos con indicadores luminosos, almohadas con vibración y sistemas de alarma visual. También puede solicitar la ayuda del personal cuando lo necesite.
Seguir leyendo: 
http://www.visitlondon.com/es/alojamiento/accesibilidad/

Fuente: http://www.visitlondon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario