martes, 25 de septiembre de 2012

Cerro del Diente, una gran opción turística

En la zona se podrá acampar, realizar ciclismo de monataña, escalada, caminata, entre otras actividades familiares.

Realizarán festival del 14 al 16 de septiembre. El turismo ecológico y de aventura es un gran atractivo del bosque en Zapopan

ZAPOPAN, JALISCO (11/SEP/2012).- La zona de más de cien rocas de diversas figuras del bosque de El Diente en Zapopan, es una alternativa para ecoturismo, el turismo de aventura, muy al alcance de los habitantes de la metrópoli tapatía.

Para el próximo fin de semana largo, este bosque zapopano será escenario de un festival del 14 al 16 de septiembre, en el que se tiene un programa de varias competencias y la realización de senderos interpretativos.
Así lo informó el organizador el festival, Luis Medina, quien detalló que este evento pretende difundir los atractivos de este bosque y propiciar en forma segura la convivencia familiar y el contacto con la naturaleza.

Abundó que tan sólo la zona de 50 hectáreas del lugar donde se concentra el centenar de piedras con sus formas de todo tipo, es un sitio digno de ser visitado y apreciarlo dentro de un pulmón forestal de robles, encinos y algunos pinos que son considerados un área natural protegida por el municipio de Zapopan.

Fuente: Informador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario