martes, 18 de septiembre de 2012

Turismo religioso: Ruta Mariana Incoming inicia operaciones


18 Septiembre, 2012| 
Prestará servicios a agencias de viajes y turoperadores


La Ruta Mariana ya cuenta con su propio servicio de receptivo oficial, Ruta Mariana Incoming. Esta empresa prestará servicio en Aragón, Cataluña y Lourdes (Francia), aunque podrá ampliar su radio de acción.

Esta empresa "nace de la ilusión y de las ganas de mejorar día a día, con la idea primordial de dar servicio a las agencias de viaje y turoperadores", según explica Joaquín Bellido, responsable de la Secretaría Técnica de la Ruta Mariana.

"A través de esta nueva puerta que se abre, el receptivo atenderá y tramitará todo tipo de servicios que las agencias puedan demandar (cotización y reserva de alojamiento, traslados, restauración, visitas guiadas, etc. ), y por supuesto,servicios más específicos para los grupos de peregrinación o de turismo religioso, tales como reserva de eucaristía, reserva de capillas u otros espacios, sacerdote en lengua extranjera, etc".

Ruta Mariana Incoming prestará servicio "en y para todo el destino global de la Ruta Mariana, es decir, Aragón, Cataluña y Lourdes (Francia), pudiendo ampliar el radio de acción más allá de la propia Ruta, en función de las necesidades y operativas de cada cliente", explica Bellido. Ruta Mariana Incoming tiene la sede en Zaragoza.

Detrás de este receptivo, cuya oficina se ubica en la ciudad de Zaragoza, se encuentra un grupo de profesionales "con amplia experiencia en el sector turístico que cuentan con un plus de especialización en lo concerniente al turismo religioso y de peregrinaciones", según explican los responsables de la nueva empresa.

La Ruta Mariana agrupa El Pilar, Torreciudad, Montserrat y Lourdes. Recientemente, la Ruta Mariana ha entrado en las redes sociales y los dispositivos móviles gracias a nuevas aplicaciones y contenidos.

Fuente: El pais