miércoles, 3 de octubre de 2012

Buscan consolidar a Lagos de Moreno en ámbitos turístico y cultural

martes 18 de septiembre de 2012

Lagos de Moreno, Jal., 18 Sep. (Notimex).- El gobernador Emilio González Márquez indicó que con el fin de consolidar a Lagos de Moreno en el ámbito turístico y cultural, se realizan diversas obras de rehabilitación y construcción, con una inversión de 40 millones de pesos.

El mandatario estatal resaltó que Lagos de Moreno fue nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por el programa “Tierra Adentro”, en virtud del número importante de sitios históricos y monumentos que posee.

“La vena cultural está presente en el laguense, y creemos que de aquí se puede desdoblar una generación de empleos que siempre es necesaria en todos nuestros municipios”, indicó.

Dijo que el aniversario 450 de Lagos es el 31 de marzo, y aunque él ya no estará al frente del Poder Ejecutivo estatal, platicó con el gobernador electo Aristóteles Sandoval para ver la posibilidad de que se etiqueten otros 100 millones de pesos en el Presupuesto 2013, para continuar con obras necesarias para el rescate urbano de esta ciudad de los Altos de Jalisco.

“Esperamos que el próximo año se puedan ejecutar, a lo largo del año, los otros 100 millones, y que esto permita, como ocurrió en el cuarto Centenario, un antes y un después de la imagen urbana de esta ciudad”, expuso.

Fuente: Rotativo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario