martes, 30 de octubre de 2012

Granaderos vigilan festejo de San Judas


Miles de fieles se dan cita en el paseo de la Reforma para festejar a este santo


CIUDAD DE MÉXICO (28/OCT/2012).- Al menos 100 elementos de seguridad resguardan las inmediaciones de la Iglesia de San Hipólito, en avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, zona centro de la Ciudad de México, por la afluencia de miles de personas que desde ayer empezaron a llegar a este punto religioso.

Según la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, el agrupamiento de granaderos oriente de la unidad de Protección Ciudadana Buenavista y personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, son los encargados de resguardad la seguridad y la vialidad en la zona.

Reporta la dependencia que el operativo permanecerá todo el día hasta que el último de los feligreses abandone el recinto con motivo del festejo de San Judas Tadeo.

Desde ayer, la gente ha estado entrando principalmente por Calzada Ignacio Zaragoza, por la carretera México-Toluca y la México Pachuca.

En las inmediaciones del templo hay cierres y cortes a la circulación, por lo que las calles Puente de Alvarado, Balderas, lateral de Reforma, Hidalgo y Juárez se han visto afectadas.

Fuente: Informador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario