domingo, 18 de noviembre de 2012

Recomienda Iglesia cuidado a peregrinos por vialidad


Por: El Porvenir / Orlando Maldonado Rodríguez, Lunes, 05 de Noviembre de 2012



Monterrey, NL.- El administrador de la Arquidiócesis de Monterrey, exhortó a todos los ciudadanos que tengan contemplado realizar peregrinaciones a tomar las precauciones debidas y tomar en cuenta las adecuaciones viales que se hacen antes de llegar a la Basílica de Guadalupe.

El Obispo Jorge Cavazos Arizpe, comentó que las peregrinaciones van en aumento, y se espera que para la siguiente semana agarren más fuerzas las andanzas de los regiomontanos.

"En esta temporada (las peregrinaciones) van en aumento, el grupo fuerte de peregrinaciones va a ser yo considero dentro de una semana y media o dos, como alrededor del día 20 de éste mes", dijo.

Asimismo invitó a los feligreses a que acudan a las peregrinaciones para ganar indulgencia y sobre todo para recuperar la fe que en tiempos actuales, comentó, está muy deteriorada.

"Yo les invito a que peregrinemos y nos unamos a alguna peregrinación, también para ganar indulgencia pero sobre todo para recobrar la fe y caminar todos como iglesia", explicó.

Es de resaltar que Monseñor insistió a los peregrinos ser prudentes a la hora de ir caminando a la Basílica, así como partir de lugares menos concurridos por vehículos como lo es la Parroquia el Rosario, de San Felipe de Jesús, de San Pío X o de la Purísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario