domingo, 18 de noviembre de 2012


¡Solicitan turistas! Los 10 paísesmenos visitados y sus bellezas

Pese a tener a contar con grandes atractivos naturales e históricos, estos sitios llaman poco la atención de los viajantes, por lo que su tasa de turismo es casi nula


Lo que más ansía una persona en todo el año es que pronto llegue el periodo vacacional. Hay quienes con mucha anticipación han ahorrado lo suficiente para conocer otras partes del mundo, lo cual deja un beneficio económico a nivel global.

Según datos arrojados por la Organización Mundial del Turismo(OMT), bajo la perspectiva del llamado Barómetro del Turismo Mundial, en el primer semestre de este año el turismo creció en un cinco por ciento respecto a los registros del año pasado y se espera tener al término de 2012 más de mil millones de turistas internacionales.

Listas.20minutos.es indica que Francia, Estados Unidos, China, España e Italia son las cinco naciones que prácticamente acaparan este mercado, convirtiéndose en la envidia de muchos países que quisieran tener aunque sea un pequeño porcentaje de la gente que viaja a ellos.

Es por eso que en De10.mx, tomando en cuenta la información publicada en gmtmas100.com, te decimos los 10 países menos visitados por el turismo, pese a contar con hermosos atractivos que muy pocos conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario