miércoles, 10 de octubre de 2012

Enfermos peregrinarán a la Basílica de Guadalupe

De acuerdo con los integrantes de la Orden de Malta, se espera que asistan 14 mil personas, quienes rezarán por su salud; quienes no puedan asistir podrán seguir la misa por Internet

07 de octubre de 2012. Como cada año, miles de enfermos y familiares realizarán su peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe el próximo sábado 13 de octubre.

De acuerdo con los integrantes de la Orden de Malta, se espera que asistan 14 mil personas, quienes rezarán por su salud.

En conferencia de prensa, Ian Robledo, tesorero de la Orden de Malta, mencionó que como cada año se convoca a una peregrinación de enfermos a la Basílica de Guadalupe. Indicó que esta misa será presidida por el cardenal Norberto Carrera.

Explicó que esta peregrinación tiene como finalidad poner al enfermo ante los pies de la Virgen María, pidiendo por la salud y la esperanza de aquellos que sufren de sus facultades físicas, psicológicas o espirituales.

El religioso recordó que este año la Orden de Malta cumple 60 años en México y ésta es su vigésima octava peregrinación de enfermos que organiza en conjunto con la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de México. Recordó que para los enfermos que no puedan transportarse habrá una transmisión en tiempo real por Internet.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario